La lesión del delantero parece de gravedad, lo que hace el gesto todavía más inoportuno.
DEPORTIVO 0 – ATHLETIC 1Raúl García resultó decisivo en el partido entre Athletic de Bilbao y Deportivo de la Coruña.
El exjugador del Atlético de Madrid rompió el balón y lo mandó a la mismísima escuadra de la portería defendida por Lux.
Tras el gol, el jugador dedicó un polémico gesto al público de Riazor que le estaba recriminando la dura entrada que hizo sobre Joselu y que obligó al flamante fichaje del conjunto gallego a retirarse.
Fuente: http://as.com/videos/2016/09/11/portada/1473625511_254736.html
