Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

¿Sexismo? A algunos les importa demasiado el calzado de Theresa May

13/07/2016 · Agencia Informativa Conacyt

De acuerdo con Google Trends, en los últimos siete días, también aumentaron las búsquedas como: «El calzado de Theresa May» y «Moda de Theresa May».
The Mirror también tuvo una portada similar, de «La pasión de Theresa May por la moda le dará un toque de glamour a la política» a «Theresa May: la hija de un vicario en zapatillas con tacón de aguja que será nuestra primera ministra».
pic.twitter.com/sX32Xe2HG7 — The Sun (@TheSun) July 11, 2016Un usuario reaccionó: «La portada del Sun es bastante sexista.
May se convertirá en primera ministra el miércoles por la noche, hora de Londres.
No es la primera vez que alguien apunta al sexismo en la política.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/07/12/sexismo-a-algunos-les-importa-demasiado-el-calzado-de-theresa-may/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional