Me considero el mejor, pero estoy viviendo el peor momento de mi carrera y en el Chelsea lo siento como dos veces peor, ya que me encanta este club.
Con un balance como el actual del Chelsea, ningún equipo ha quedado por encima del quinto puesto a final de temporada en la Premier League.
Con ocho puntos en ocho partidos, el club está viviendo su peor inicio de temporada desde la 1978-1979, temporada en la que descendieron de categoría.
«Si el Chelsea quiere despedirme, que me despida», declaró a la cadena de televisión Sky el entrenador del equipo londinense, José Mourinho, este sábado tras la derrota por 3 a 1 en casa contra el Southampton, que deja al vigente campeón de la Premier League inglesa en decimosexta posición tras ocho jornadas.
Si me despiden, estarán despidiendo al mejor entrenador de su historia y darán el mensaje de que es el entrenador el culpable de los malos resultados», añadió.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/03/si-el-chelsea-quiere-despedirme-que-me-despida-mourinho-2085.html
