Buscó tierras, construyó casas y se las dio a mujeres víctimas del conflicto.
Y así lo explica en el documental Mujeres al frente, la ley de las más nobles, de la periodista Lula Gómez.
Así levantó en el municipio de Turbaco, en Bolívar, una ciudad de mujeres en la que impera la ley de la no violencia.
Mayerlis Angarita asegura que Colombia necesita aprender que no es normal violar o agredir a las mujeres.
Patricia Guerrero, juez y abogada colombiana, emprendió una “resistencia pacífica contra la violencia” en su país.
Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/04/20/actualidad/1461180340_997394.html
