La nomofobia, el miedo irracional a salir de casa sin el teléfono móvil, es una enfermedad en aumento.
Un problema si coincide con las fiestas del pueblo o un festival de música.
Ya hay estudios que apuntan que el 20% de los propietarios de teléfono móvil (o sea, la mayoría de la población) sufren de este problema.
Conectado a una aplicación del teléfono inteligente, Quitbit cuenta los cigarrillos que se ha fumado el usuario.
Esta app se llama Menhtal y realiza estadísticas y analiza la relación entre el usuario y su smartphone.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2015/09/22/icon/1442931316_010289.html
