(CNN Español) – Nueve días después del devastador terremoto de 7,8 en Ecuador, continúan aumentado las cifras de muertos.
En honor a esas víctimas declararemos ocho días de luto nacional”, dijo el mandatario.
El presidente Rafael Correa anunció este sábado un decreto por el cual se establece un periodo de ocho días de luto nacional por quienes perdieron la vida a consecuencia del terremoto del 16 de abril.
“Ha sido una tragedia nacional, pero vamos a salir adelante.
Según un reporte de la Secretaría de Gestión de Riesgos de ese país, 655 personas perdieron la vida en el sismo, 48 personas se encuentran desaparecidas, 29.067 ciudadanos están en los albergues del gobierno y 113 personas han sido rescatadas con vida.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/04/25/siguen-aumentando-los-muertos-tras-el-terremoto-en-ecuador/
