Simeone, al mismo tiempo, destacó el partido del argentino Augusto Fernández: «Lo vi muy bien.
«Después de estos diez días bastante duros en cuanto a la competencia que se tenía por delante, lo sacamos bien, sobre todo desde el esfuerzo que se hizo, jugando casi cada dos días y medio y recuperándose muy bien de un partido al otro (…) La realidad es que hemos jugado muy seguido.
«El partido de hoy se encaminó muy bien al inicio, encontrando muchos caminos para hacer un buen partido.
Tiene muy buena salida, interpreta muy bien el juego, es intenso y eso lo hizo rápidamente adaptarse al equipo.
Juega bien de espaldas, tiene buenos movimientos para abrir la defensa y no está teniendo la fortuna del gol, pero llegará».
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/03/02/actualidad/1456873889_491629.html
