Simulacro de incendio en el Aeropuerto de Oaxaca de Juárez.
por Floriberto Santos Santos el Viernes 8 de julio de 2016 – 11:54:51.
El simulacro se lleva a cabo en la planta de turbosina.
Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/al-momento/bum/simulacro-de-incendio-en-el-aeropuerto-de-oaxaca-de-juárez
