El periodista colombiano, Alberto Salcedo Ramos suscribe la definición no solo en el dicho, sino también en la práctica.
En ese momento el periodismo colombiano mostró reservas de valor y ética que me hicieron sentir realmente orgulloso”.
Después de todos los años dedicados al periodismo, ¿cuál es su definición de periodismo?
Sin ética no hay periodismo.
¿Cómo entender esto cuando el periodismo de largo aliento atraviesa un momento complicado?, ¿la crónica se verá confinada a los libros y no a los periódicos?
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0603/lomasdestacado/sin-etica-no-hay-periodismo-alberto-salcedo-ramos/
