DemocraciaSin nexos ni temor a PanamaPapers; “en las campañas...

Sin nexos ni temor a PanamaPapers; “en las campañas hay guerra sucia”: Alejandro Murat

-

Jaime GUERRERO 
OAXACA, (#página3.mx).- El candidato al Gobierno del Estado de la coalición “Juntos Hacemos Más” integrada por los Partidos Revolucionario Institucional (PRI); Verde Ecologista de México (PVEM); Nueva Alianza (Panal), Alejandro Murat Hinojosa, desestimó temor a indagatorias y nexos con el caso del escándalo financiero de PanamePapers. 
Para despejar especulaciones, insistió que presentó su declaración Tres de Tres, patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses.

Murat Hinojosa, aseguró que sus contrincantes de la alianza conformada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Acción Nacional (PAN), están preocupados y tienen miedo ante la propuesta que él encabeza.
El ex director del Infonavit aseguró que él pregona con el ejemplo porque es un hombre honesto y claridad. 
Refirió entonces que a través de los diputados locales del PRI enviará una iniciativa de ley para que en los próximos dos meses se legisle y se convierta a Oaxaca en el primer estado que aprobará la ley tres de tres, para que todos los funcionarios de los tres niveles puedan rendirles cuentas a Oaxaca.
El resto para mí, acotó, es secundario. “En las campañas hay guerra sucia, pero Alejandro Murat es el candidato de las propuestas. Ellos tienen miedo pero Alejandro Murat tiene propuestas y están preocupados por Alejandro Murat. Alejandro Murat está ocupado por atender a la gente y sus necesidades”, asentó.
El candidato de la alianza Juntos Hacemos Más aseguró que la elección no se trata de Alejandro Murat, ni de los partidos, se trata de ocuparse de las necesidades de Oaxaca. 
Y ante la guerra sucia en que incurren sus contrincantes electorales con legisladores de otras naciones, les pidió propuestas “porque eso quiere la gente”.
Y al desestimar afectaciones a su campaña electoral, respondió que el tres de tres responderá con transparencia y se dijo un hombre conla frente en alto para enfrentar los problemas de Oaxaca.
TE PUEDE INTERESAR  Relanzan “TRANSformándome”: La Evolución de la Lucha Muxe por la Justicia y el Territorio

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti