La televisión estatal de Corea del Norte también nos estaba filmando, presumiblemente para mostrar la importancia del Congreso en el resto del mundo.
Sin embargo, funcionarios de Corea del Norte me han reprendido fuertemente por mis reportes.
Por último, y por primera vez para periodistas occidentales, se nos permitió acceder a interior del Congreso del Partido de los Trabajadores.
Eso cambió el lunes, cuando los funcionarios del gobierno llevaron a un pequeño grupo de 30 periodistas, entre los que me encontraba yo y la fotoperiodista Charlie Miller.
Durante días, un equipo de CNN en Pyongyang impulsó el acceso la Congreso del Partido de los Trabajadores, un importante evento político que no sucedía desde hace 36 años.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/05/10/sin-precedentes-cnn-entra-en-el-inaccesible-congreso-de-corea-del-norte/
