También apuntaron a los llamados «ñoquis», empleados públicos que cobran un salario a fin de mes, pero no cumplen tareas.
No hay cifras oficiales, pero organizaciones gremiales dijeron que 10 mil agentes públicos perdieron su empleo desde la asunción del nuevo gobierno el 10 de diciembre.
Manifestantes portan pancartas en las que se lee “Mi trabajo son tus derechos” durante una marcha en Buenos Aires.
ATE denunció que la víspera 250 empleados del ministerio de Trabajo fueron cesanteados.
Son trabajadores que vienen a trabajar todos los días, que pueden tener uno, dos o diez años de antigüedad.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/31/sindicatos-rompen-con-gobierno-de-macri-tras-despidos-8352.html
