En la breve XI legislatura no hubo sesiones de control al Gobierno porque este se negó por estar en funciones.
Tras el cierre de la improductiva XI legislatura las Cámaras gastaron 3,5 millones de euros en indemnizar a senadores y diputados.
El poder Legislativo, que es al que pertenecen estos representantes, sigue funcionando a pesar de que el Gobierno esté en funciones.
Piden que diputados y senadores dejen de cobrar mientras no haya poder Ejecutivo.
España lleva 262 días sin Gobierno y no se ve en el horizonte cercano la posibilidad de lograr un acuerdo para formar uno y evitar unas terceras elecciones.
Fuente: http://verne.elpais.com/verne/2016/09/09/articulo/1473427045_042748.html
