Los síntomas suelen ser sigilosos y es común confundirlos con otros cuadros médicos como el estrés.
El exceso de glucosa que circula por la sangre pide salir y ser desechado a través de la orina.
Sed excesivaLa glucosa acumulada a la vez que busca salir por la orina, da sed.
Micción frecuenteSi uno va al baño unas tres veces por la mañana, es posible que un diabético repita hasta en ocho ocasiones.
Cansancio y fatigaEs uno de los síntomas más frecuentes y de los primeros en aparecer.
Fuente original: Síntomas diabetes: ¿Cómo sé que soy diabético? | Internacional | EL PAÍS
