No puedo evitar preguntarme ¿dónde está la moral rectora que dirigió al mundo para expulsar a los demonios de Bosnia?
No conozco Siria como conocí Bosnia; el gobierno me ha negado la visa durante más de tres años.
Y el rompecabezas sectario y ético en Siria es mucho más complicado que la situación en Bosnia.
Sin duda, nuestra moral rectora no es menos verdadera de lo que fue hace dos décadas.
Es por eso que hoy veo a Siria y me pregunto cuándo terminará la locura y la matanza.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/02/14/siria-la-nueva-sarajevo-donde-esta-la-moral-rectora-del-mundo/
