Pues a estas alturas, puede suponerse que (casi) todo mundo entiende o supone que hay de economistas a economistas .
Los estudiantes de economía están molestos por lo que se les está enseñando y la forma en que se está haciendo.
Cualquiera puede ver que quienes toman las decisiones sobre los asuntos de la economía afectan, de mil modos distintos, a todo mundo.
Por eso importa, más allá del círculo absolutamente heterogéneo de los economistas, qué pasa con su formación académica.
Según los propios nuevos estudiantes, estaban alarmados por el mundo en el que estamos viviendo.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2016/02/16/opinion/020a1pol
