Snowden dice que esa ha sido su forma de asegurar su seguridad: no tener nada.
Snowden lleva tres años refugiado en Rusia mientras la justicia de su país lo reclama para juzgarlo.
Snowden sostiene que la vigilancia incluye a ciudadanos que no deberían estar bajo sospecha.
Obtuvo un permiso de residencia temporal en Rusia, un país que Washington no mira con buenos ojos.
La entrevista se emitió en marzo en el programa el ‘Objetivo’, que pastor conduce en la cadena española La Sexta.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/09/15/snowden-la-vigilancia-es-ahora-mas-agresiva-e-invasiva-que-antes/
