Argumentaron que el cobro es justo por el monto que han invertido el número de cajones; “si la justicia federal se los concedió, no podemos hacer nada”
Sólo tres de las 50 plazas comerciales de Tuxtla Gutiérrez aún cobran por el servicio de estacionamiento a sus clientes, porque promovieron un juicio de amparo que el gobierno municipal debe acatar, destacó Gloria Luna Ruiz, secretaria general del ayuntamiento.
Se abstuvo de votar; y ese amparo lo tienen desde antes, cuando ya se sabía que podría venir esto, las empresas se ampararon.
Desde que entró esta propuesta a Cabildo, él decidió no participar para que no hubiera conflicto de intereses.
—Han criticado al ayuntamiento porque se presume que el regidor Felipe Granda es dueño de la plaza “Galerías”, una de las que se amparó.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/15206/solo-3-plazas-continuan-cobrando-estacionamiento