Solo el 57% de mexicanos usa internet desde el móvil 57% de la población mexicana ya utiliza Internet, según el último estudio elaborado por IAB; el análisis revela que 4 de cada 10 personas no pueden salir a la calle sin su smartphone.
45% de los internautas mexicanos utilizan internet entre las 12 del día a las 3 de la tarde, 33% de ellos lo hace desde su computadora de escritorio y 23% en tablets.
El análisis destaca que los mexicanos ya no ven a internet como una herramienta y ahora es una actividad que ha migrado a ser un vínculo emocional.
Las actividades más importantes para los internautas son la consulta de redes sociales 79% y el correo electrónico con 64%.
Sin embargo, la descarga de música o cualquier actividad relacionada con este tema ya ocupa 51% de su uso.
Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/nacional/9cq/solo-el-57-de-mexicanos-usa-internet-desde-el-móvil
