Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Solo queda una persona viva que nació antes de 1900

17/05/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Antes del argentino, pasaron otros diez pontífices en la vida de Emma Morano, quien nació mientras León XIII lideraba la Iglesia Católica.
Su reinado, de más de 63 años solo ha sido superado por la actual Reina, Isabel II (que actualmente lleva 64 años en el cargo).
El relato corto de John Luther Long en el que se inspiró sí que vio la luz unos meses antes que Emma Morano.
Es la persona más longeva del mundo y la única nacida antes de 1900, tras la muerte la semana pasada de la estadounidense Susannah Mushatt Jones.
– Vivió los últimos días de reinado de Humberto I, quien murió víctima de un ataque anarquista en julio de 1900.


Fuente: http://elpais.com/verne/2016/05/16/articulo/1463395534_967898.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional