Manchester City-Real Madrid y Atlético-Bayern de Múnich serán los enfrentamientos de las semifinales de la Liga de Campeones 2015-2016.
El Real Madrid accedió a las semifinales tras derrotar en los cuartos de final al Wolfsburgo gracias a una nueva remontada europea.
La ida del Atlético-Bayern se disputará en el estadio Vicente Calderón el 27 de abril mientras que la vuelta quedará para el Allianz Arena de Múnich el 3 de mayo.
Con más apuros de lo esperado logró el Bayern de Múnich acceder a las semifinales ya que el Benfica plantó cara al cinco veces campeón de Europa.
Los finalistas se enfrentarán el 28 de mayo en Milán (Italia) en el estadio de San Siro.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/04/15/champions/1460706450_085230.html
