El hecho se registró el 7 de septiembre y para este miércoles su historia se había hecho viral y había recibido muchos comentarios positivos de la gente.
CIUDAD DE MÉXICO (apro). – La molestia de un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) porque una página de Facebook tomó sus fotos y las publicó, provocando comentarios sobre su orientación sexual, se volvió tendencia con su respuesta en Twitter: “Sí, soy gay, ¿y qué?”.
Y desde entonces ha acumulado cerca de 100 mil seguidores.
El día de ayer (6 de septiembre) una página de Facebook agarró varías fotos mías y las hizo virales. La verdad eso no me moleta, lo que sí vi eran los comentarios que decían sobre mi orientación sexual. Y pues sí, soy GAY ¿y qué? Hace mucho me dejó de importar lo que diga la gente de mi”, señaló en su cuenta de Twitter donde se hace llamar Palito del pan.
El hecho se registró el 7 de septiembre y para este miércoles su historia se había hecho viral y había recibido muchos comentarios positivos de la gente.
El día de ayer una página de Facebook, agarro varías fotos mías y las hizo vírales, la verdad eso no me molesta; lo que si vi,eran los comentarios que decían sobre mi orientación sexual.
Y pues si, soy GAY ¿y qué? uD83CuDFF3??uD83CuDF08
Hace mucho me dejo de importar lo que diga la gente de mi.https://twitter.com/PalitodelPan/status/1435287526386769921?s=20
“A Palito de pan le han dicho que se parece a Carlos Rivera. Y sí, definitivamente se puede apreciar el gran parecido que tiene con el cantante”, escribió Ana Sierra en la página Homosensual en Facebook.
Leer más:
