NoticiasInternacionalesStarbucks donará en EE UU a bancos de alimentos...

Starbucks donará en EE UU a bancos de alimentos la comida que no venda

-

Starbucks ha inaugurado este programa tras haber verificado que la comida que se donará llegará en las condiciones fitosanitarias adecuadas.
La iniciativa, según ha revelado la compañía liderada por Howard Schultz, tendrá lugar de momento solo en los 7.600 establecimientos del grupo en Estados Unidos.
También la británica Tesco ha anunciado una iniciativa parecida con respecto a los productos de supermercado que queden sin vender.
Brands, KFC, Taco Bell, Darden’s y Olive Garden, que ya donan sus productos que quedan sin vender a entidades y asociaciones benéficas.
Según Feeding America, en Estados Unidos hay casi 50 millones de personas que sufren malnutrición o falta de comida, mientras que la tasa de comida desperdiciada es muy elevada.


Fuente: http://elpais.com/economia/2016/03/25/actualidad/1458904262_241790.html

Últimas noticias

Con programa de reordenamiento liberan en un 80 por ciento de las calles del Centro Histórico

*Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 22 de junio de 2026.-* Con el programa de reordenamiento del transporte público foráneo,...

Prevén lluvias con tormentas eléctricas y oleaje elevado en la costa oaxaqueña

• Continuarán las temperaturas propias de la temporada de verano, con periodos de bochorno Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador por exigir 70 mil pesos de cobro de piso a arrendador en Santa María Atzompa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo...

Cateos simultáneos en Huautla de Jiménez dejan tres detenidos y aseguran drogas

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de junio de 2026.- Resultado de acciones operativas enfocadas en el combate a...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti