Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Stephen Hawking: La tecnología aumenta la desigualdad

13/10/2015 · Agencia Informativa Conacyt

«Hasta ahora, parece que la tendencia es la segunda opción: la tecnología impulsa la desigualdad, que crece más que nunca», dijo Hawking.
El conocido físico y escritor británico dijo que la tecnología tiene en parte la culpa del aumento de la desigualdad salarial.
El ingreso promedio en Estados Unidos actualmente es casi igual al de 1995, cuando el sector tecnológico despegó realmente.
La tecnología acabó con muchos empleos técnicosEl problema clave es que la tecnología ha reemplazado muchos empleos técnicos de buen salario.
(CNNMoney) – Stephen Hawking advierte que los grandes avances tecnológicos pueden dejar a la gente en una «pobreza miserable».


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2015/10/13/stephen-hawking-la-tecnologia-aumenta-la-desigualdad/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional