Su esposo se percató que sólo la habían canalizado, mas no aplicado algún medicamento que pudiera controlar la infección.
La familia denuncia que no fueron capaces de hacerle una cesárea a tiempo, y esperaron a que esto se complicara.
Buscó a las enfermeras del área de tococirugía para que le dieran un motivo por el cual su esposa no había recibido medicamentos.
A las 9:30 horas la víctima ingresó al área de terapia intensiva, argumentándole uno de los médicos que hicieron lo posible porque tuviera una mejoría.
“Me dijeron que estos tenían horarios para aplicarse y que sería después de las 12 del día.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/roja/330966-su-sueno-era-embarazarse-muere-negligencia
