De los 32 fallecidos, aún se tienen seis cuerpos de trabajadores sin identificar, así como seis familias que buscan a seis empleados.
“Pemex y Mexichem lamentan profundamente este accidente y reiteran que seguirán cerca de las familias de los trabajadores fallecidos y lesionados para brindarles el máximo apoyo”, añadieron.
Además, los empleadores cubrieron los salarios correspondientes e iniciaron el proceso de indemnizaciones para los familiares de las víctimas, aseguraron Pemex y Mexichem.
Este domingo fueron encontrados otros cuatro cuerpos tras el accidente ocurrido en el complejo petroquímico “Pajaritos”, en Coatzacoalcos, Veracruz, con lo cual el número de personas fallecidas se elevó a 32, informaron Petróleos Mexicanos (Pemex) y Mexichem.
Apuntaron que en las siguientes semanas se conocerá el resultado del análisis de ADN para el reconocimiento final de las víctimas y su posterior entrega a sus familiares.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2504/mexico/sube-a-32-la-cifra-de-muertos-por-explosion-en-pajaritos/
