La campaña Viajemos Todos por México permitió incrementar en 11 por ciento la actividad turística en 44 destinos del país, aseguró este miércoles el titular de la secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero.
Viajemos Todos por México es una campaña encabezada por el gobierno federal para impulsar los viajes de los mexicanos dentro del territorio nacional en temporadas no vacacionales.
Dijo que, por ejemplo, Los Mochis, Sinaloa, ocupa el primer lugar con 34.4 por ciento de incremento desde que se inició la campaña, en marzo pasado.
Ciudad de México.
Las empresas del sector se han sumado mediante diversas promociones y descuentos.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/28/sube-actividad-turistica-en-44-destinos-del-pais
