Con una enorme fortaleza en las piernas, Carlos Mendoza, del equipo Bicicletas Bailón-Diana, trepó a La Cumbre para ganar la carrera ciclista organizada por Giro de Bambinos y patrocinada por Chocolate Mayordomo.
Las actividades arrancaron en las instalaciones de la chocolatera, en la colonia Reforma de esta ciudad; minutos antes de las 8:00 horas, la calle de Amapolas era un ir y venir de pedalistas preparándose para la prueba, otros terminaban por ajustar su equipo de seguridad.
De esta manera, el primero en llegar a La Cumbre, fue Carlos Mendoza del equipo Bicicletas Bailón-Diana y en juvenil, su coequipero, Carlos Matías fue el ganador.
Fuente: Sufren para llegar a la Cumbre | Súper Deportivo | El Imparcial
