Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Suman 30 suicidios en Nayarit en lo que va del año

12/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Tepic, Nayarit.
Motivos económicos y de adicciones son las principales causas que han llevado a 30 personas a lo largo de este 2016 a quitarse la vida en la entidad.
Expresó que este tipo de actitudes deben derivar en consultas y apoyos psicológicos constantes y en el respaldo de los seres queridos.
El funcionario de salud estatal de salud señaló que tan solo en 2015, a través de la línea telefónica se atendió a 20 mil personas que pasaban por etapas difíciles en la vida.
También dio a conocer que a través de las tres jurisdicciones que hay en la entidad, existen centros de atención en crisis, con personal capacitado para atender a quienes atraviesan por estas etapas.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/11/suman-30-suicidios-en-lo-que-va-del-ano-en-nayarit

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe