Al principio había tenido caminos diferentes (boxeo y 400 metros planos) y no se me dio por cosas del destino.
María Guadalupe González reveló este miércoles a su arribo a la Ciudad de México que vivió momentos de desesperación, miedo y cansancio durante la prueba de caminata 20 kilómetros en la que ganó medalla de plata en Río 2016.
Candidata al PND 2016
“Esta medalla representa mucho trabajo.
González Romero ofreció una conferencia de prensa conjunta con la taekwondoín María del Rosario Espinoza, el pentatleta Ismael Hernández y el clavadista Germán Sánchez, ganadores de presea en Río 2016.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2408/kiosko/supera-andarina-desesperacion-y-cansancio-sera-candidata-al-pnd-2016/
