Ciudad de México.
Los pobladores señalaron que las autoridades actuaron a petición de un vecino, que es apoyado por tres más, y a través de Facebook ha lanzado amenazas como: “No descansaré hasta quitarle esos tubos, las casetas sobre los camellones y los módulos con plumas de Chedrawi (sic)” y “¿verdad que no fue tan buena idea tratarme como lo hicieron el día de la junta?”Lee aquí la nota completa.
Un grupo de vecinos de la colonia Irrigación se autodenominó El ejército de Arne, Brigada Cívica o Los Godínez, y amagan a los residentes con concluir la destrucción de las casetas de vigilancia y retirar los obstáculos en la vía pública, tras la incursión de las autoridades de la delegación Miguel Hidalgo, el lunes pasado, cuando sin mediar diálogo y con policías derribaron los módulos que había colocado la comunidad ante la inseguridad que padecen en la zona.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/19/surge-el-ejercito-de-arne-grupo-que-intimida-en-la-cdmx-7878.html
