“Sus ordenes no se cumplen, Gobernador”… (Continuaremos).
Las órdenes a quien correspondiera no se han cumplido hasta el día de hoy.
*Ex director de los tecnológicos de Oaxaca; Tlaxiaco y Tuxtepec[email protected]Facebook.com/capsulas para el ocio
Rogelio Sánchez, y le dice “Presidente, ponte de acuerdo con el director y resuelvan esto”… Aprovecho y le digo al gobernador “¿podemos decir que son sus órdenes?” y él nos dice con tono un poco enfadado: “Háganlo”…Fue así como hablo con el dueño de los terrenos el Ing.
Le añadí: “Le reitero, usted no me conoce y vengo representando a una institución respetable; cuando quiera dar de palos, tome uno y hágalo”.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/opinion/330051-sus-ordenes-no-se-cumplen-gobernador
