EL ESPINAL, OAX.- El promotor cultural y periodista, Camilo Enríquez López, informó que el festival El Color del Danzón programado para el próximo 2 de julio, fue reprogramado.
Desde hace un par de años, el profesor Camilo Enríquez ha combinado sus actividades de locución, organizando tardes de danzón en la plaza del parque central de esta población.
Lamentando esta situación, añadió que se buscará una mejor fecha para realizar el evento; misma que estará compartiéndola con la ciudadanía.
La aceptación entre la comunidad ha sido tal, que lo llevó a organizar este Festival de Danzón; sin embargo, ante los hechos que han estado ocurriendo en las últimas semanas con el problema del magisterio, éste espectáculo ha sido suspendido.
Adelantó que se buscará una fecha próxima para llevar a cabo este festival que entre otras cosas, ofrecería una exposición fotográfica y talleres de danzón; además de una muestra con la Danzonera Infantil y Juvenil de Oaxaca.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/18070/suspenden-festival-de-danzon-del-istmo
