Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Suspenden la cuenta de Milo Yiannopoulos (@nero) tras el acoso a Leslie Jones en Twitter

23/07/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Este miércoles, dos días después, la cuenta de Milos Yiannopoulos (@nero), uno de los principales hostigadores contra Jones, ha sido suspendida.
Horas antes de la decisión de Twitter, Yiannopoulos publicaba dos mensajes sobre el acoso a Jones.
Ante las quejas de Jones por los insultos que estaba recibiendo en la red social, Yiannopoulos acusó a la actriz de hacerse la víctima e insultó su inteligencia.
Aunque la cuenta ha sido suspendida, todavía pueden consultarse sus últimos tuits en la versión caché.
En el siguiente citaba un artículo que recogía sus palabras sobre la polémica: «Milo Yiannopoulos: No me arrepiento de mi enfrentamiento en Twitter con la estrella de Cazafantasmas Leslie Jones.


Fuente: http://verne.elpais.com/verne/2016/07/20/articulo/1469017229_647683.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional