ComunicadosTambién seré tu gestor permanente desde el congreso: Toribio

También seré tu gestor permanente desde el congreso: Toribio

-

Oaxaca.- El perredista y candidato a diputado de la coalición PAN-PRD, Toribio López Sánchez, ha recorrido más del 80% del territorio que comprende el distrito XV, y ha encontrado el respaldo de la gente quienes han visto en él, la esperanza de un cambio en los municipios que comprenden ese distrito electro.

En su caminar, le han manifestado todas las carencias y necesidades para que cuando sea su diputado, gestione los recursos necesarios para sus localidades.

“Con iniciativas justas, llegaré a legislar en el Congreso del Estado, después del 5 de junio cuando ustedes con el sufragio me hagan su Diputado Local, haré que las cosas cambien y mejoren para sus familias, tenga la plena seguridad que así será” refirió López Sánchez.

A menos de 15 días de culminar las campañas, recorrió de las colonias: 2da. Ampliación y Lomas de Monte Albán, pertenecientes al Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Así, el triunfo contundente de este joven político, que se pone de manifiesto en sus actos proselitistas, servirá para revertir las necesidades, carencias y problemáticas del Distrito XV.

Además se subsanarán con las iniciativas de leyes que componen el proyecto de Toribio López Sánchez.

¡Tú voz, será mi voz, Tú lucha, será mi lucha!: Toribio

TE PUEDE INTERESAR  Son Niñas, No Madres: A un Año de la Condena Internacional por el Caso Fátima

Últimas noticias

Con programa de reordenamiento liberan en un 80 por ciento de las calles del Centro Histórico

*Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 22 de junio de 2026.-* Con el programa de reordenamiento del transporte público foráneo,...

Prevén lluvias con tormentas eléctricas y oleaje elevado en la costa oaxaqueña

• Continuarán las temperaturas propias de la temporada de verano, con periodos de bochorno Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador por exigir 70 mil pesos de cobro de piso a arrendador en Santa María Atzompa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo...

Cateos simultáneos en Huautla de Jiménez dejan tres detenidos y aseguran drogas

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de junio de 2026.- Resultado de acciones operativas enfocadas en el combate a...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti