El candidato republicano a la presidencia de EU, Ted Cruz, en un acto de hoy.
Cruz está intentando evitar que Trump logre los mil 237 delegados necesarios para asegurar la nominación republicana en la convención de julio en Cleveland.
El aspirante a la nominación republicana para la elección presidencial en Estados Unidos Ted Cruz logró los 14 delegados en juego el sábado en Wyoming, reduciendo la brecha que le separa de su rival Donald Trump.
Trump ha sido muy crítico con el proceso, al que calificó nuevamente el sábado como “amañado” durante un mitin en Siracusa, Nueva York.
Cruz habló en la convención, poniendo el broche final a un largo esfuerzo para organizar su apoyo en el estado.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/16/ted-cruz-gana-votacion-republicana-en-wyoming-trump-critica-el-proceso
