En su momento Juan Gabriel expresó:“Televisa no me vetó, yo veté a Televisa”.
Cabe señalar que Juan Gabriel, es uno de los productores de dicha serie sobre su vida que se transmitirá por televisión Azteca.
De acuerdo con EL UNIVERSAL, los altos directivos de Televisa, tienen prohibido que el nombre de Juan Gabriel se mencione en cualquiera de los programas de la televisora.
Televisa rindió homenaje a Juan Gabriel a través de la película ¿Qué le dijiste a Dios?, que se estrenó con bombo y platillo y con la presencia del Divo de Juárez en 2014.
Pero apenas se anunció la serie de Disney sobre el cantante, Hasta que te conocí, Televisa lo desconoció.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/fama/espectaculos/329814-televisa-veta-juan-gabriel-segunda-ocasion
