Sensación de Vivir fue un fenómeno global que copó la televisión del mundo occidental en los años 90.
Sensación de Vivir (la primera generación) se mantuvo una década en emisión en la cadena Fox y en España fue Telecinco la encargada de mostrarla.
Kelly consiguió que su personaje estuviera en las dos series más populares de los 90, la adolescente Sensación de Vivir y la más adulta.
Darren Star fue el creador de la serie (después sería la cabeza pensante tras su éxito con Sexo en Nueva York).
Se sometió a la versión americana del polígrafo, Celebrity Lie Detector, y confesó que en Sensación de Vivir todos se acostaban con todos y tomaban drogas a tutiplén.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/07/22/tentaciones/1469192472_620921.html
