¡Justicia, justicia, justicia!”.
El párroco Manuel Arias alertó que “esta denuncia me va a traer más represalias.
El día de la presentación acudieron feligreses en respaldo a Arias Montes.
Lo han tratado de matar, lo han difamado y lo que le suceda hoy al padre Manuel es responsabilidad del arzobispo y del padre Uvi”.
Manuel Arias Montes alertó: “Me están amenazando con enviar un nuevo párroco para dejarme desprotegido ante las autoridades civiles y pueda ir a la cárcel.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/religiosas/331381-teme-su-vida-sacerdote-que-denuncio-pederastia-oaxaca
