Según los expertos, en su estado más avanzado, puede que dentro de 25 o 30 años, los coches autónomos no necesitarán que estemos ahí para ayudarles.
El informe recoge todas las incognitas que la incorporación de los coches autónomos plantea desde el punto de vista legal o de la seguridad vial.
(…) En 2025 existiría una gama suficiente de equipamiento estándar y opciones para permitir el funcionamiento de vehículos autónomos, así como de los niveles 3 y 4.
En ese contexto, “el sexo podría inhabilitar al conductor cuando el ordenador, en un momento crítico, le pida ayuda”.
¿Cómo será su interacción con otros vehículos no autónomos en las primeras etapas?
Fuente: http://motor.elpais.com/tecnologia/tendremos-mas-sexo-los-coches-autonomos/
