Funeral por las víctimas del terremoto de Amatrice (Italia).
Para redondear esa extraña manera de confortar a los familiares de las 292 personas fallecidas, el obispo Pompili dijo: “El terremoto no mata.
MASSIMO PERCOSSI (EFE) | ATLASNi una palabra de consuelo, ni un gesto de cercanía con las víctimas del terremoto; más bien al contrario.
A pesar de las dificultades, autoridades y vecinos se han conjurado para que Amatrice sea reconstruido en el mismo lugar.
Ahí sí recogió el sentir de los familiares de las víctimas.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/08/30/actualidad/1472584495_987049.html
