«Cada quién va a recrear a la cría según su imaginación, miedos u obsesiones», dijo Carlos Talancón.
La cría, obra finalista del Premio Gerardo Mancebo del Castillo 2015, se presenta los miércoles a las 20:30 horas en el foro ubicado en avenida Revolución 1500, colonia Guadalupe Inn.
La idea del sacrificio y las obsesiones destructivas saturan la psique de los personajes de la obra La cría, que se presenta en el foro la Gruta del Centro Cultural Helénico.
El montaje de Carlos Talancón recurre al terror psicológico y permite al espectador formarse ideas sobre lo que ocurre en la historia, donde la cría, ese personaje que nunca se ve, puede ser un monstruo, un ente o un ser antinatural.
«Todo lo hago por amor», repite incesante y convencida la mujer que dio a luz a esa criatura, encarnada por la actriz Miriam Balderas.
Fuente original: Terror psicológico con ‘La cría’, en el Helénico – La Jornada
