Los Pumas de la UNAM reciben en el estadio olímpico de Ciudad Universitaria a los Aztecas de la Universidad de las Américas, al abrirse la temporada de Liga Mayor del futbol americano.
Lobos de la Autónoma de Coahuila ante Tigres de la Universidad Madero y la Anáhuac de Cancún enfrenta a la Anáhuac de Huixquilucan.
En Puebla los Borregos locales tendrán de huéspedes a las Águilas de la Autónoma de Chihuahua.
Y en la ONEFA, Tigres de la UANL y Pumas se alternaron el campeonato mientras que por el otro bando Borregos de Monterrey y Aztecas hacían lo mismo.
Esta noche en Monterrey, al comenzar éstos partidos, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León superaron a los Borregos del ITESM, 31-28, en tiempo extra cuando Genaro Alfonsin interceptó un envío del quarterback ovino Alejandro González.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/09/tigres-y-borregos-abren-temporada-de-liga-mayor-de-futbol-americano
