Estas son las noticias que destacan los diarios de circulación nacional:REFORMAAprietan a ciudadanosMexicanos recibirán menos subsidios, tendrán menos obras e inversión del Gobierno y aportarán más a impuestos, según Paquete Económico 2017.
EXCÉLSIOR$239.7 mil millones, el recorte para 2017Los estados no se apretarían el cinturónEL ECONOMISTAGuillotinaHacienda propone el mayor recorte al gasto en este sexenio24 HORASHacienda propone un recorte de 239 mil millones de pesosEl presupuesto 2017 cuidará la estabilidad, afirmó Enrique Peña NietoLA CRÓNICAPresupuesto austero; el recorte: $239 mil millonesPeña: las premisas, cuidar estabilidad macroeconómica, responsabilidad fiscal y no más impuestosLA RAZÓNNi contratos, ni auditorías, ni 3de3, ni compras transparenta PANMochos, los datos que deben ser públicos
LA JORNADAPega el recorte a educación, salud, turismo y agroMerma de $239 mil 700 millones en el presupuesto 2017EL UNIVERSALImpacta recorte a Pemex, Salud, Educación y Secretaría de Comunicaciones y TransportesSe estrena Meade con paquete económico 2017; infraestructura y programas sociales, sin ajustesMILENIOTrump, dañino para México… y EU: JacobsonLa relación entre los países sobrevivirá pese a maltrato, afirma la embajadoraEL FINANCIEROPresupuesto austeroLa Secretaría de Hacienda propuso para 2017 un recorte al gasto público de 70 mil millones de pesos que se sumará a los 169 mil millones anunciados previamente, con lo que las medidas de austeridad del gobierno Federal sumarían 239 mil 700 millones de pesos respecto a lo aprobado en el Presupuesto de Egresos de 2016.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0909/mexico/titulares-de-prensa-mexicana-del-9-de-septiembre-2016-video/
