Para leer la nota completa, da clic aquí
Para leer la nota completa, da clic aquíVA IP POR GOBERNADOR “INDEPENDIENTE”Presidentes de cámaras empresariales en Oaxaca indicaron que para este proceso electoral impulsarán a un candidato ciudadano para que busque la gubernatura.
Con campañas que brinden mensajes claros, la ciudadanía tendrá la facilidad de elegir a sus siguientes representantes, indicó el mandatario oaxaqueño.
Para leer la nota completa, da clic aquíUN VISTAZO AL PAÍS Y AL MUNDOREVELAN VIDEO CON AUDIO DE LA FUGA DE ‘EL CHAPO’Este miércoles fue revelado un video con audio sobre los momentos antes de que se fugara Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, el 11 de julio, del penal del Altiplano.
“La postulación de un candidato independiente es un ejercicio que forzosamente se debe dar en Oaxaca».
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/agropecuarias/307527-todo-lo-que-debes-saber-este-miercoles-un-solo-clic
