DemocraciaToño Fraguas y Mariana Nassar defenderán las libertades y...

Toño Fraguas y Mariana Nassar defenderán las libertades y la inclusión de toda la ciudadanía

-

  • En el Congreso Federal, los candidatos promoverán sanciones severas para aquellos que, por razones de preferencia sexual, identidad, creencia religiosa y discapacidad, nieguen oportunidades laborales, educativas y de desarrollo social a cualquier persona.  

 Oaxaca de Juárez, Oax; 14 de mayo de 2021.- “En el Congreso de la Unión defenderé las libertades, la inclusión de toda la sociedad y alzaré la voz ante cualquier acto de discriminación, ¡No están solas y solos!”, puntualizó el candidato a diputado federal por el distrito 08, José Antonio Hernández Fraguas, durante un encuentro con diversos miembros de la comunidad LGBT.   

El abanderado de la coalición Va Por México, indicó que en el Congreso Federal promoverá sanciones severas para aquellos que, por razones de preferencia sexual, identidad, creencias religiosas y discapacidad, nieguen oportunidades laborales, educativas y de desarrollo social a personas de este sector de la población.   

“La discriminación tiene ser severamente castigada en este país, si seguimos siendo permisibles vamos a seguir dando pasitos que no resuelven los temas más importantes laborales, de salud o en lo profesional”, enfatizó el candidato.   

En este marco, Mariana Nassar Piñeyro reiteró que “Quede claro, no hay ambigüedad: no puedes discriminar a la gente por su orientación sexual o identidad de género. Todos deben recibir el mismo trato ante la ley. El miedo a la discriminación puede llevar a las personas a renunciar a sus derechos, no podemos permitirlo”.   

Las y los asistentes manifestaron su respaldo a los candidatos, toda vez que el Gobierno Federal los tiene en el olvido.

 

TE PUEDE INTERESAR  Farid Acevedo toma protesta a su gabinete en la UABJO; grupo de Enrique Martínez mantiene bloqueo en CU

Últimas noticias

Asesinan en Guerrero al periodista Alex Serna tras denunciar corrupción ambiental; burocracia estatal retrasó su identificación

El periodista, influencer y activista ambiental Manuel Alejandro Mora Serna, conocido públicamente como Alex Serna, fue localizado sin vida...

FGR LLEVA A PROCESO A UNA PERSONA POR PROBABLEMENTE CAUSAR DAÑOS A MONUMENTO HISTÓRICO EN OAXACA

En atención a un escrito de querella, la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Oaxaca...

La Corte frena la pérdida automática de patria potestad por violencia vicaria: obliga a juzgar bajo el interés superior de la niñez

La Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró inconstitucional el artículo 6, fracción VI, inciso g), de la...

Cae la hermana de Emilio Lozoya por el fraude de Agronitrogenados; captura reactiva el expediente de la planta chatarra de Pemex

La Fiscalía General de la República detuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Gilda Susana...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti