Vía Jorge Plata por Jorge Luis Plata el Lunes 19 de septiembre de 2016 – 11:13:01Trabajadores de Plaza Oaxaca salen para realizar el simulacro.
Trabajadores de Plaza Oaxaca salen para realizar el simulacro.
Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/al-momento/d5p/trabajadores-de-plaza-oaxaca-salen-para-realizar-el-simulacro
