Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

Trabajaré de la mano con migrantes: Alejandro

15/05/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Alejandro recalcó que actualmente persisten las condiciones de pobreza y que miles de oaxaqueños siguen abandonando su tierra.
“Los oaxaqueños queremos dejar de ser el estado de las dádivas y convertir en realidad la riqueza y potencial que tiene Oaxaca”.
Detalló que en los últimos seis años la cifra de pobres aumentó en 260 mil y otro 26 por ciento vive en pobreza extrema.
Murat Hinojosa estuvo acompañado por líderes de organizaciones sociales, de oaxaqueños residentes de la zona, así como de la secretaria de vinculación ciudadana del CEN del PRI, Nayeli Gutiérrez y la diputada federal Ana Lilia Munguía.
En un auditorio repleto de oaxaqueños asentados en los municipios del Valle de México, el candidato señaló que aquí existe ya la novena región de Oaxaca, porque esta zona concentra a más de un millón 200 mil oaxaqueños.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/10893/trabajare-de-la-mano-con-migrantes-alejandro

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva contra probable responsable de violencia familiar y violencia vicaria