Un portavoz del Departamento de Edificios de Nueva York dijo que su personal va a probar todos los ascensores del complejo para asegurarse que funcionan de manera segura.
En entrevistas con las televisoras filiales de CNN, WABC y NY1, Salah Ali, el abuelo de la bebé, dijo estar destrozado y que su hija está en muy «mal estado».
La bebé fue declarada muerta en el Hospital Coney Island, donde su madre fue atendida y posteriormente dada de alta.
El médico forense aún no ha determinado la causa del fallecimiento de la recién nacida y una investigación está en curso.
La madre cayó encima de la pequeñita en el techo del ascensor que estaba aproximadamente metro y medio más bajo.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/10/15/tragedia-en-nueva-york-una-mujer-y-su-bebe-caen-en-el-hueco-de-un-elevador-la-recien-nacida-murio/
