NoticiasNacionales"Tranquilos. No son factibles muchas de las amenazas" de...

«Tranquilos. No son factibles muchas de las amenazas» de Trump: Arquidiócesis de México – Aristegui Noticias

-

En cuanto a los compatriotas indocumentados que se encuentran en Estados Unidos, expresó que deben estar tranquilos, pues sin ellos se colapsaría la economía del vecino país.
El vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar, opinó que se debe dar el beneficio de la duda a la gestión del próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al considerar que tendrá los suficientes contrapesos para gobernar bien.
Hugo Valdemar sostuvo que una cosa es un candidato y otra un jefe de Estado o presidente, por lo que se debe esperar a que inicie su mandato.
“Que se sientan tranquilos, es normal que tengan miedo, que se sientan sin esperanza, pero una palabra de la Iglesia es que estén tranquilos, porque no son factibles muchas de las amenazas que hizo en campaña y que era eso: campaña, pero la realidad no permite realizar esas amenazas”, sostuvo.
No se eligió a “un emperador al estilo de la vieja Roma o dictador, es un presidente de un país democrático, que tiene contrapesos muy eficaces, muy claros”, destacó.


Fuente original: «Tranquilos. No son factibles muchas de las amenazas» de Trump: Arquidiócesis de México – Aristegui Noticias

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum anuncia nuevo trazo para la Línea Z tras descarrilamiento que dejó 14 muertos

Últimas noticias

CELEBRA SENADOR NINO MORALES CONVOCATORIA PRESIDENCIAL PARA CONSULTAR LEY INDÍGENA

• Es un paso histórico hacia la justicia para los pueblos originarios, que respaldaremos en el Senado El senador zapoteco,...

Bahía La Ventosa marcha contra Pemex: Exigen reparación del manglar y frenar simulación en Salina Cruz

body.single-post:has(.p3-ventosa-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Inauguran unidad deportiva en territorio triqui tras años de presión presupuestal; obra sigue inconclusa

La comunidad de Santa Cruz Río Venado estrenó cancha de futbol, pista y espacios deportivos, pero el acto deja...

Congresos locales operan reformas para sepultar la paridad de género y blindar a agresores

body.single-post:has(.p3-paridad-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti